¡Estaciones de gasolina! Pdvsa mostró plan para mejorar distribución

3

Presidente Pedro Rafael Tellechea, sostuvo un primer encuentro con representantes de 900 puntos de servicio. Foto cortesía Pdvsa

VEA / Prensa Pdvsa

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, sostuvo un primer encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio del país, cuyo propósito fue ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de mil 600 establecimientos a escala nacional.

Durante su intervención, aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones. “Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de servicio”, acotó.

Indicó además que se crearán Mesas de Trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible. “Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”.

“No podemos olvidar que Pdvsa tiene más de ochocientas sanciones impuestas ilegalmente por Estados Unidos, que a ustedes también los afecta”, recordó.

Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó “venimos a conocer cuál es la situación de las estaciones de servicio, vamos a comenzar un acercamiento para generar una comunicación fluida”.

En su intervención, el presidente de la Federación Nacional de Gasolineros (Fenagas), Enrique Chacón, expresó la solidaridad del gremio: «Estamos dispuestos a trabajar y a solventar cada uno de los problemas que aquejan al sector, para relanzar la productividad en las estaciones de servicio».

Por su parte, Armando Rodríguez, representante de las estaciones de servicio para los pescadores en el estado La Guaira, indicó: «Cuente con los pescadores para articularnos junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Pdvsa para desarrollar la patria”, finalizó.

Finalmente, Ana María Urdaneta, de la Asociación Metropolitana de Expendedores de Combustible, expresó que “las gasolineras de Venezuela estamos para trabajar de la mano con ustedes. Nos sentimos satisfechos con este encuentro porque somos escuchados y buscamos soluciones para el crecimiento que queremos”.

3 pensamientos sobre “¡Estaciones de gasolina! Pdvsa mostró plan para mejorar distribución

  1. Ojalá eso sea cierto por qué aquí en guanare al transporte le echan gasolina cada 8 oh 10 días y maduro dice que al transporte debería de ser todo los dias les pido por favor que le pongan la lupa a esto queremos trabajar

    1. No nos hagamos ilusiones, con tal no siga la misma rosca sin fin de sus antiguos ocupantes. Que se acabarian las colas, claro que si, porque no llega el combustible. Y subsidiada olvidense de esas, porque esa la desvian para las internacionales y ahi es que esta el problema. Que las subsidiadas o sus dueños las desvian para obtener $. Si hubiere alguna autoridad incorruptible que de verdad cumpliera y viniera a Valencia y viera la burla en las E/S subsidiadas, para quienes hacen estas largas colas de noches y dias. Uniformados y dueños de bombas. Desscaradamente dicen apoyo y prioridad son los primeros. Pero tal apoyo y prioridad, son esos que le sueltan los verdes$ que los que estan en las colas de seguro no tienen. Deberian diseñar un sistema equitativo de distribucion y venta del combustible para todos.

  2. Pienso que el gobierno, debería colocarle un solo precio y acabar con las mafias de la gasolina subsidiada, claro debería bajar ese precio de 2 litros por un dólar, y equipar todas las bombas de gasolina con mejor Calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!