Esto hizo Maduro en una empresa de energía de Irán

Se trata del Grupo Mapna el mayor contratista de plantas de energía renovable, de ciclo combinado y de vapor, unió sectores estratégicos, petróleo y gas y transporte ferroviario. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza un recorrido por las instalaciones de la Compañía de Administración de Plantas de Energía de Irán, conocida como «Grupo MAPNA».

La empresa fundada en 1993, se estableció con el título de «Compañía de gestión de proyectos de centrales eléctricas de Irán», en octubre de 2013, el nombre de la fue cambiado oficialmente a «Grupo MAPNA» para reflejar su desarrollo de horizontes comerciales más allá de la gestión de proyectos de centrales eléctricas en la industria eléctrica.

Es el mayor contratista de plantas de energía renovable, de ciclo combinado y de vapor, unió sectores estratégicos, petróleo y gas y transporte ferroviario, basándose en capacidades masivas y experiencia gerencial de la última década, eslíder en el mercado mundial de turbinas de gas, fabrica turbinas de última generación, cuyo objetivo es que la industria energética sea más eficiente.

La estrategia, a largo plazo, es ampliar su cartera de productos y promover su cadena de suministro en una amplia gama de campos, incluidos los sectores de salud, tecnologías de la información, agua, electrificación, petroquímica y petróleo y gas.

En la sede ubicada en la República Islámica de Irán, acompañan al Jefe de Estado, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro y parte del tren ministerial del Gobierno Bolivariano, en el marco de la gira euroasiática con amplia agenda de cooperación que se centrará en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.

error: Este contenido está protegido !!