Estos son los estados que registran mayor demanda en jornada de Registro Electoral

La información la dio a conocer el Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de su cuenta Twitter, en donde especificó que hasta el 15 de junio, ya se han inscrito 160 mil 591 nuevos votantes. Foto @CneesVzla

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Los estados: Zulia, Miranda, Aragua, Anzoátegui y el Distrito Capital, son las regiones del país que mayor demanda registran en la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral, RE, que inició el pasado 1° de junio y que finaliza el 15 de julio.

La información la dio a conocer este domingo 27 de junio el Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de su cuenta Twitter, en donde especificó que hasta el 15 de junio, ya se han inscrito 160 mil 591 nuevos votantes y se han realizado 500 mil movimientos de Actualización de Datos.

El organismo comicial recordó que los jóvenes con 18 años o que los cumplan este mismo 2021 hasta el 21 de noviembre, día en que se efectuarán las elecciones regionales y municipales, podrán inscribirse.

A los interesados en inscribirse o actualizar sus datos, el Poder Electoral los invita a ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2U7SpVI para conocer dónde se encuentran ubicados los puntos de inscripción y actualización de datos.

error: Este contenido está protegido !!