Estos tres puntos plantea Maduro para diálogo con la derecha extremista

1

Dijo a la derecha que el Gobierno nacional está dispuesto a ir al lugar de América Latina, El Caribe o Noruega para sentarse a dialogar con la derecha extremista. Foto @PresidencialVEN

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Levantamiento de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales que mantiene el régimen de Estados Unidos contra Venezuela; reconocimiento a la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020 y a los poderes establecidos; la devolución de las cuentas bancarias y de los activos de las naciones, son los tres puntos claves expuesto por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para sostener una mesa de diálogo con la derecha extremista.

Durante la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, Maduro manifestó que está feliz porque una vez más las fuerzas revolucionarias derrotaron a la derecha extremista, grupo que tras su fracaso se vio obligado a aceptar el diálogo propuesto por el Gobierno nacional.

En la actividad que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, Caracas, y en donde participan ministros, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, AN, incluidos lo de la oposición, Maduro, manifestó estar feliz porque a la “derecha extremista los obligamos a venir al camino del diálogo y la negociación. Los derrotamos y los obligamos. Y ahora, todos están pidiendo pistas”.

Ratificó su disposición y la del Gobierno nacional a participar en una mesa de diálogo con la derecha extremista, y que en la jornada participen diversos sectores internacionales.

“Estoy de acuerdo que participe el gobierno de Noruego, que participen diversos sectores internacionales, pero lo primero que pongo en la mesa son tres puntos: El primero de todos, el levantamiento de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. Segundo punto el reconocimiento a la Asamblea Nacional legítima y Poderes establecidos. Tercero Devolución de cuentas bancarias a las instituciones y de los activos de las instituciones como Pdvsa, Banco Central de Venezuela y otras más”, expresó.

Dijo a la derecha que el Gobierno nacional está dispuesto a ir al lugar de América Latina, El Caribe o Noruega para sentarse a dialogar con la derecha extremista. “Nos sentamos, como quieran y donde quieran”.

Recordó que el 21 de noviembre se celebrarán elecciones para elegir: gobernadores, alcaldes, concejales y miembros de los consejos legislativos. En ese sentido, destacó que se va a la fiesta electoral con un poderoso Consejo Nacional Electoral, CNE.

Destacó que los que decían que no iban a participar en elecciones ya están buscando pistas para participar, incluido los sectores mas extremistas. “Freddy Guevara anda buscando pista y facilidades para inscribir candidatos a todas las gobernaciones”.

Inmediatamente señaló que “hoy Guaidó, mejor conocido como el bobolongo dijo que va para las elecciones, le dieron la orden. Desde el norte le dieron la orden a la derecha extremista de participar en elecciones y dejarse de estupideces”.

1 pensamiento sobre “Estos tres puntos plantea Maduro para diálogo con la derecha extremista

  1. GUAIDÓ NO VA PARA LAS ELECCIONES.
    El pueblo venezolano pide que vaya preso… él y su combo de ladrones…
    El país, la PATRIA se respeta…. aquí no hay nada que negociar…
    quien roba paga sus culpas….
    LA REVOLUCIÓN A PERDONADO DEMASIADO…. Y TRAS CADA PERDÓN UNA NUEVA TRAICIÓN…
    GUAIDÓ A LA CARCEL … YÁ…… ES LO QUE PEDIMOS COMO PUEBLO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!