Estuvo con Yulimar, se retrató con Yulimar pero no pudo hablarle… ¡Sepa por qué!

0

Julio Sandoval está maravillado de su encuentro con la campeona mundial del salto triple. Foto Cortesía Deisi Sandoval.

VEA / Yonaski Moreno

El nombre de Yulimar Rojas suena con fuerza en cada parte de Venezuela. Muestras de admiración y orgullo por su exitosa participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no han faltado desde que llegara la dueña de la presea dorada que reafirmó lo que ya era evidente: Es la reina del salto triple gracias a la zancada registrada en 15 metros con 67 centímetros.

El pasado 14 de septiembre la atleta arribó a tierras venezolanas, siendo recibida por todo lo alto.

Múltiples compromisos ha protagonizado, y es indudable que en algunos de ellos, si no todos, sus admiradores se desbordan de emoción y quieren compartir al menos un minuto con ella. Tal fue el caso del señor Julio Sandoval, de 69 años de edad, quien describió la experiencia como “impresionante”.

En conversación con Diario VEA, relató que el pasado 16 de septiembre la atleta visitó la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, donde cumple funciones como obrero, y haciendo muestra de su sencillez y humildad se acercó a las personas ahí congregadas tomándose fotografías con cada una de ellas.

Explicó que aunque no tuvo oportunidad de intercambiar palabras con Yulimar Rojas, debido a que había un gran número de personas esperando retratarse con ella, fue testigo de su carisma y cariño hacia el pueblo.

“Es una persona muy humilde ante todo, es una muchacha muy simpática en su andar, ella es un símbolo patrio”, expresó Julio.

En ese encuentro no faltaron los aplausos y ovaciones. Frases como “pa’ lante Yulimar”, “eres la mejor del mundo” y “campeona” llenaron de alegría el espacio.

“Se sentía un ambiente muy acogedor, muy bello y festivo. Todo el mundo estaba muy contento al verla. Es algo muy bello estar al lado de Yulimar, es lo mejor que le puede suceder a uno”, compartió.

Asimismo, aseguró que Yulimar Rojas representa la venezolanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!