VEA / Carlos A. Batatin

Tras las fuertes precipitaciones registradas en  el estado Sucre, efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos  emprendieron un despliegue por varias localidades de esa entidad oriental. Se trasladaron  hasta el puente del sector Guayabal, motivado al incremento  del nivel del agua que arrastró con el material que se había colocado para el paso vehicular.

De acuerdo a los detalles publicados en su red social de Instagram @pcivil_venezuela, de igual manera los funcionarios de Protección Civil se desplegaron por  las inmediaciones del municipio  Montes, para realizar las evaluaciones de daños y análisis de necesidades a los sectores Los Dos Ríos, Perfecto, El Maco, El Berral y Cocollar, afectados por la crecidas de los ríos y quebradas.

También especificaron en la citada dirección digital, que integrantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos  estuvieron presentes en la parroquia San Antonio del Golfo, a fin de realizar el corte de un árbol caído, el cual se encontraba obstaculizando la vialidad agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!