Evalúan flexibilización económica entre noviembre y diciembre

Maduro precisó que la propuesta es impulsar el desarrollo de la actividad económica,  de cara a la celebración de la temporada navideña. Foto Prensa Presidencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Estoy pensando, si nos cuidamos bien, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y en noviembre-diciembre dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina, se desarrolle». Así lo anunció este miércoles 22 de septiembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante una jornada de trabajo dedicada al impulso integral de los emprendedores y las emprendedoras del país, Maduro dijo que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien además preside la Comisión Presidencial contra el Coronavirus, «tiene la mano muy dura».

Inmediatamente agregó, mientras conversaba con emprendedores, que «poco a poco a la Comisión hay que irlos convenciendo, que con la vacunación, los cuidados, el distanciamiento, nosotros podemos, en noviembre-diciembre, tener ocho semanas de flexibilización total y abierta».

Aseguró que el país se encuentra con una meseta controlada de casos de Covid-19, y que los contagios son 24 por cada 100 mil habitantes.

Por otra parte, destacó que Venezuela está en la puerta de una nueva era de la economía real, desarrollo, creación y distribución justa de las riquezas.

Pidió a su equipo de trabajo del área económica apoyar la consolidación y financiamiento de emprendedores y emprendedoras del país.

error: Este contenido está protegido !!