Ex campeón mundial minimosca Carlos Cañizales instalado en Ciudad de México para pelear el 20

0

El caraqueño intentará imponer su fuerte ritmo para mantener su título regional Fedecaribe. Foto internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Con el propósito de completar los trabajos de preparación para el combate que sostendrá el día 20 del presente agosto contra el mexicano Armando Torres, el ex campeón mundial del peso mínimo, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Carlos Cañizales, se instaló en Ciudad de México donde espera iniciar el camino que lo lleve a la reconquista del cetro universal que perdiera el año pasado con el también azteca Esteban Bermúdez. 

Cañizales, quien es apodado CCC, expondrá la faja minimosca (48.98 kilogramos) Fedecaribe, afiliada a la AMB, contra el experimentado peleador azteca Armando Torres, precisamente en la capital mexicana donde perdió su diadema universal el 28 de mayo del pasado 2021 al ser noqueado en el sexto round. 

El ex campeón del mundo venezolano, Carlos Cañizales, llegó a Ciudad de México para completar la última parte de la preparación de cara a su siguiente compromiso contra Armando Torres el próximo 20 de agosto.

El suramericano defenderá su faja Fedecaribe minimosca contra el peleador de casa, en una ciudad en la que quiere reivindicarse ya que justo en la capital fue donde perdió su cinturón frente a Esteban Bermúdez en mayo del año pasado. El objetivo de su llegada con suficientes días para el careo contra Torres es para lograr disminuir los efectos de la altura de Ciudad de México y no ceder nada de ventaja a su rival durante la noche de la confrontación. 

El venezolano, que desde entonces ha combatido y vencido a sus dos últimos rivales, también mexicanos, cuenta con un palmarés de 24 combates ganados, 1 perdido y un empate; ha propinado 18 nocauts.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!