¡Excelencia! 1.589 profesionales de la FANB fueron ascendidos

0

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó las capacidades y condiciones cumplidas por los funcionarios ascendidos. Foto @vladimirpadrino.

VEA / Yonaski Moreno

Este sábado 11 de diciembre fue desarrollado el acto de ascenso a grados de oficiales superiores, grados subalternos y tropas profesionales, de mil 589 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, correspondiente a la segunda promoción Sebastián Francisco de Miranda.

“No es cualquier cosa portar esos símbolos, esas medallas, y tampoco fue cualquier cosa ganárselas. Ustedes se la han ganado y les trasmito el mensaje de satisfacción y reconocimiento del presidente Nicolás Maduro Moros, nuestro comandante en Jefe, que también dedicó parte de su tiempo para ver, observar y evaluar a cada uno de ustedes, de sus potenciales y de si estamos verdaderamente haciendo justicia”, expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López.

 El titular de la Defensa explicó las capacidades y otras condiciones que son tomadas a consideración para proceder a otorgar un ascenso al personal militar.

“Llegado el momento nos reunimos todos para decir y para ver las condiciones, las capacidades, las cualidades de cada uno de ustedes, todos pasaron por una evaluación exhaustiva, de capacidades intelectuales, de condiciones físicas para soportar los rigores de la vida militar, de condiciones morales y de actitudes y condiciones potenciales para ejercer los grados y los cargos que ahora la institución les asigna”, detalló en transmisión de VTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *