VEA / Carlos A. Batatin

Tras la exhumación del cadáver del cantante Tirone González Orama,  conocido en el mundo artístico como Canserbero, el equipo de la Dirección Técnico-científica del Ministerio Público, determinó que sufrió diversas lesiones en su integridad de carácter contusas y compatibles con caída de altura, las cuales algunas de ellas sorpresivamente no fueron explanadas en el protocolo de autopsia realizado el 20 de enero del año 2015.

Así lo informó el  titular de ese despacho Tarek William Saab, mediante un mensaje publicado en su red social, a través del cual especificó que tras el proceso de exhumación se verificó fractura craneal, fractura del maxilar inferior, fractura cervical y torácica.

De igual forma detalló en su dirección digital @TarekWilliamSaab, que se ubicó solo la osamenta con ausencia de tejidos blandos. También presentaba fractura de arcos costales derechos y fractura de codo derecho.

La exhumación fue emprendida por la Fiscalía 85ª Nacional y un equipo compuesto por patólogos forenses y otros funcionarios adscritos a la Dirección General Técnico-científica, y de acuerdo con los nuevos hallazgos “continuaremos con las investigaciones para lograr establecer de manera certera la razón de  las muertes de Carlos Molnar  y Cancerbero”.

Sobre este mismo caso explicó este jueves 23 de noviembre, que la trágica muerte de Canserbero se registró después de que el ciudadano Carlos Molnar lo invitara a su residencia a pasar la noche, por cuanto el apartamento donde vivía presentaba un corte de energía eléctrica. Al día siguiente, el cuerpo de Molnar fue encontrado en el suelo de la cocina de su residencia con 17 puñaladas, mientras que Tirone González fue localizado sin signos vitales en la entrada de la residencia con 4 heridas producto de un objeto punzocortante.

Además, su cuerpo presentó  la pérdida de dos piezas dentales y politraumatismos. “Esto ocurrió en las residencias Camino Real, ubicadas en el sector Las Delicias, Maracay, estado Aragua. Se trata de un apartamento ubicado en un piso 10”.

El Fiscal General de la República, mientras ofrecía un balance sobre las actuaciones de su despacho en el marco del 54º Aniversario del Ministerio Público, detalló que también está previsto realizar una autopsia psiquiátrica postmortem de González y Carlos  Molnar, quienes perdieron la vida en extrañas circunstancias, el 19 de enero del año  2015.

También precisó que como consecuencia de los hallazgos obtenidos hasta ahora, el Ministerio Público ordenó la imputación contra Natalia y Guillermo Améstica, tras los resultados de todas estas experticias que indican presunta falsa atestación y obstrucción a la administración de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!