VEA/ Yonaski Moreno

Colombianas y colombianos continúan mostrando su descontento ante la falta de empatía que ha mostrado el cantante Carlos Vives ante la situación de crisis social, violencia y represión que atraviesa el país neogranadino desde el pasado 28 de mayo.

En esta ocasión, la red social TikTok fue la plataforma elegida para enviarle un contundente mensaje al artista colombiano. En un video, la colombiana Pilar Quiceno a través de su usuario @pilarquiceno3 compartió un video donde cuestionó el supuesto sentido patriótico mostrado por Vives durante una entrevista concedida en México, en la que se muestra orgulloso de su tierra e invita a sus seguidores a que la visiten.

Ante ello, la colombiana le pregunta a Vives cómo los turistas irán a conocer Colombia en medio del paro nacional. « ¿A usted se le olvidó que nos están matando?», interrogó.

Añadió que en la entrevista le preguntaron al cantante por la situación que atraviesa su país ante lo que no dio una respuesta certera. « ¿Es que Duque le está pagando plata?», cuestionó la colombiana, y remató preguntándole si es que acaso tiene estrechas relaciones con Álvaro Uribe Vélez.  

 « ¿Qué clase de ser humano eres tú, Carlos Vives? Tú estás donde estás gracias a Colombia. Eres tan asesino como todos ellos por no representarnos», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *