Expresidente Zelaya participó en ensayo de la vacuna Sputnik V en el país

Carlos Batatin

Tras aplicarse la vacuna rusa Sputnik V, la cual está en la fase tres de los ensayos clínicos en Venezuela, el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, detalló que solo sintió “un leve sueño y que ese era el único efecto post- vacuna. “Estoy en perfectas condiciones”.

Así lo detalló el exjefe de Estado, a través de su red social en tuiter, @manuelzr, expresando su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, y al pueblo venezolano al permitirle iniciar la fase 3 de la vacuna rusa, la cual describió que le fue aplicada en el Centro Científico Espromed Bio.

El exmandatario publicó en su cuenta un video en el que se le observa acostado en una camilla mientras una especialista le desinfecta la zona donde le fue aplicada la respectiva dosis a la altura del hombro derecho. Luego en tono de broma, se escucha decir a Manuel Zelaya “no tiene mano muy suave la doctora”.

El expresidente centroamericano llegó a Venezuela el pasado fin de semana para formar parte de los voluntarios para recibir la vacuna rusa Sputnik V.

Venezuela se convirtió el pasado 2 de octubre en el primer país de América en recibir la vacuna rusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!