Extienden convocatoria para concurso de ensayo de la VII Bienal Nacional de Literatura

0

El ganador recibirá un certificado, 600 millones de bolívares y la publicación del libro. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

La convocatoria al concurso de ensayo de la VII Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez, fue extendida hasta el próximo 31 de agosto, informó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La VII Bienal Nacional de Literatura Félix Armando Núñez, será celebrada en Maturín, estado Monagas, en honor a la memoria del insigne poeta, ensayista y crítico literario nativo de Boquerón de Maturín.

El ganador del concurso recibirá un certificado, así como un premio en metálico de 600 millones de bolívares, otorgado por el Centro Nacional del Libro (Cenal), y la publicación del libro por Monte Ávila Editores. Las bases del concurso están disponibles en la página web del Cenal.

Los participantes deberán enviar dos archivos adjuntos, independientes, el primero con la obra, la cual debe tener una extensión mínima de 60 cuartillas; espacio 1.5, en letra Times New Roman, tamaño 12 puntos, en formato PDF, firmado bajo seudónimo o lema. El segundo archivo deberá contener el nombre de la obra, seudónimo, y los datos del autor, destaca la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *