VEA / Irving Guanipa Ojeda

El conjunto Guerreros de Caracas continúa en su trabajo de reforzamiento de sus filas para la venidera temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), cuya temporada 2021 está por iniciarse y será dada a conocer en los próximos días.

Los capitalinos contarán en sus filas con los conocidos jugadores Ezequiel Carrera, jardinero y del lanzador Luis Ysla.

El destacado jardinero con experiencias en las Grandes Ligas, y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Ezequiel Carrera, quien completó varias productivas temporadas con los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, y luego pasó a formar filas con los Cardenales de Lara, será la carta de primer orden a la ofensiva de Guerreros en la venidera contienda de la LMBP.

En las mayores, Carrera tuvo buen desempeño con Indios de Cleveland, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto, último conjunto con el que participó «arriba» en la temporada de 2017. También intervino en equipos de las Ligas Menores e Independiente de Estados Unidos, en busca de retornar a las Grandes Ligas, pero todos sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Por su parte, Luis Ysla, lanzador zurdo de reconocida trayectoria en Venezuela con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, será bastión fundamental en el cuerpo de serpentinero de Guerreros de Caracas, equipo que podrá contar con sus servicios desde el mismo inicio de la temporada liguera.

Guillermo Rodríguez un mánager ganador

La tropa capitalina contará con el exreceptor Guillermo Rodríguez como su mánager en la contienda de la Liga Mayor de Beisbol Profesional que se avecina y cuyo comienzo oficial podría ser anunciado la semana próxima.

Guillermo Rodríguez pasó a ser el último mánager en anunciar oficialmente su posición como estratega en el circuito veraniego que habrá de convertirse en vitrina para muchos jugadores nacidos en el país que claman por un puesto de trabajo, hasta la llegada en octubre de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En su larga trayectoria de 19 campañas, en Venezuela, cumplió papeles estelares en la receptoría con los equipos de la LVBP, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, también tuvo experiencia en las grandes ligas con los Gigantes de San Francisco y los Orioles de Baltimore. Contará en sus funciones desde el banquillo de Guerreros con los ampliamente conocidos Gregorio Machado y Mauro Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!