Fabiana Báez: Talento y capacidad para brillar en el tenis de mesa en Oriente 2024

La pequeña tenismesista aragüeña, se convirtió en toda una revelación en la disciplina y despunta como una firma promesa de la raqueta. Foto. Internet.

WhatsApp-Image-2024-11-19-at-3.00.35-PM-e1732043022577-773x380 (1)

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Con tan solo 8 años de edad y dotada de grandes atributos físicos y mentales para sobresalir en la disciplina que la apasiona, como lo es la del tenis de mesa,  la pequeña Fabiana Báez, defensora de los colores del estado Aragua, se erigió como una verdadera promesa del deporte venezolano, muy especialmente de uno de los que emergen nuevos talentos que se han hecho sentir a nivel internacional.

En cada presentación en la cancha, la promisora tenismesista aragüeña demostró inmenso talento y madurez por enfrentar a cualquier contendor de turno,  siempre sacó a relucir sus firmes argumentos para encarar el compromiso y salir adelante, por lo que se convirtió en la atleta más joven en escalar el podio de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024.

“Siempre he soñado con representar a mi estado, mi país, y ganar muchas medallas. Quiero darle las gracias a mi mamá y a mi abuela por apoyarme en el tenis de mesa“, manifestó en su debida oportunidad al Departamento de Prensa de Mindeportes, una vez que culminara su participación en la disciplina en la magna justa del deporte nacional,  que tuvo como escenario el gimnasio Hernán Bouchard, del estado Anzoátegui. 

Representando a la delegación del estado Aragua, Fabiana se colgó la medalla de bronce en la categoría por equipos femenino, superando a rivales mayores que ella.

Este logro histórico no solo enorgullece a su estado natal, sino a todo el país, que celebra el surgimiento de una nueva estrella en el deporte nacional. La pequeña Fabiana es un ejemplo de disciplina, pasión y talento, demostrando que la edad no es un límite para alcanzar grandes metas.