VEA/ Yonaski Moreno

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) visitará diversas comunidades caraqueñas con su oficina móvil, facilitando a los usuarios y usuarias el pago por los servicios eléctricos, así como para suministrar información sobre los estados de cuenta y consultas en general.

Durante la semana del 16 al 20 de agosto, la oficina móvil visitará de forma diaria la plaza La Candelaria y el Bulevar de Sabana Grande, además alternará sus visitas a diversas zonas del centro, este y oeste capitalino.

En tal sentido, este lunes 16 de agosto llegará a la plaza La Concordia, en la parroquia Santa Teresa. El martes 17 la jornada estará a disposición de las comunidades de la parroquia La Vega, ya que la oficina móvil se ubicará en el Centro Comercial La Villa, en Montalbán II.

El miércoles 18 de agosto será el turno de la plaza Antímano, de la parroquia homónima, y el jueves la visita será para el Centro Comercial Propatria.

El despliegue culminará la semana en la avenida San Martín, donde se atenderán los requerimientos de los usuarios frente a la estación Maternidad del Metro de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *