VEA

La chilena Yanara Aedo remató a larga distancia, para abrir el marcador en la fracción 65 y definir el marcador contra Venezuela en el cuadrangular internacional que este jueves 25 de noviembre inició en el Estadio Arena da Amazonia, Brasil, informó nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

«A a los 16 minutos, llegó la acción más clara que tuvo el primer tiempo. Oriana Atuve robó la pelota muy cerca del área rival y, tras ingresar al área, fue derribada por una defensora, siendo sentenciada una pena máxima por la jueza principal, Edina Alves Batista. Segundos después, la delantera venezolana envió el cobro por fuera», señala el boletín.

Sobre la hora, la guardameta Nayluisa Cáceres detuvo un tiro desde el punto penal ejecutado por Karen Araya, que mantuvo el mismo resultado en el marcador. Ello, producto de una mano de Sonia O’Neill dentro del área.

Ahora, Venezuela tendrá que enfrentar, el próximo domingo, 28 de noviembre, a la selección anfitriona del torneo, Brasil. Este cotejo será a partir de las 8:00 de la noche, hora venezolana y en el mismo estadio Arena da Amazonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!