VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Falleció el reconocido actor peruano Diego Bertie tras caer la madrugada de este viernes, 5 de agosto, de un piso 14, en el edificio donde residía, ubicado en el distrito Miraflores en Lima.

«Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento», informó el Ministerio de Salud de Perú, a través de un comunicado.

«El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor», finaliza el documento, reseñado en la página web Univisión.

Bayly expuso su vida

El actor de 54 años de edad confirmó en mayo de este año que era homosexual. En una entrevista dijo que era «una persona libre, feliz y sin ningún rollo» y aclaró que su hija estaba enterada de sus preferencias sexuales desde que tenía 6 años, agrega Univisión.

En esa entrevista también habló de la polémica que surgió con su expareja, el conductor peruano de ultraderecha, Jaime Bayly, a quien acusó de haber expuesto su vida personal.

«Sí, fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y en el momento que yo quisiera, me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija, mi vida, mi carrera y me hizo mucho daño», contó en la entrevista, cita el ya mencionado medio.

1 pensamiento sobre “Fallece trágicamente protagonista de telenovela Amantes de Luna Llena (+Jaime Bayly)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!