Falleció el diputado a la AN y presidente del partido ORA, Luis Reyes

Tras el cambio de paisaje, partidos políticos y dirigentes expresaron su pesar. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Falleció el diputado a la Asamblea Nacional, AN, y presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Alfonzo Reyes Castillo. La noticia la dio a conocer este lunes 26 de julio la instancia legislativa en su cuenta Twitter.

“La Junta Directiva de la AN, sus diputadas y diputados, directores, personal administrativo y obrero, lamentan el fallecimiento del diputado, por el estado Carabobo, Luis Alfonzo Reyes Castillo”, expresó la AN en la red social.

Tras conocerse la noticia, partidos, dirigentes políticos y sociales, expresaron su pesar.

“Los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV expresamos con profundo dolor nuestra palabra de solidaridad, aliento y acompañamiento a los familiares, amigos, camaradas y combatientes por la causa de la vida, ante el cambio de paisaje de nuestro hermano, camarada y compatriota Luis Reyes Castillo”, expresó la tolda roja a través de un comunicado.

Destacan que Castillo ejerció “una extraordinaria labor como presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica ORA, así como diputado a la Asamblea Nacional».

El Movimiento Revolucionario Tupamaro también lamentó el deceso de Reyes Castillo, a quien calificaron a través de su Twitter como un “compañero de lucha por un mundo mejor, y las causas justas, Vuela alto, camarada. Hasta la victoria siempre”.

A continuación mensajes de pesar por el cambio de paisaje de Reyes.

2 pensamientos sobre “Falleció el diputado a la AN y presidente del partido ORA, Luis Reyes

  1. En nombre del equipo de campaña HUGO FIGUEROA precandidato a la alcaldía de Guaicaipuro nos unimos al pesar por el sensible fallecimiento del camarada diputado LUIS REYES presidente del partido ORA y elevamos nuestras condolencias a familiares amigos y militantes.. vuela alto camarada.. dios te recibirá en su seno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!