VEA /Iralva Moreno A

Este sábado 03 de abril falleció Irvin Rodolfo Poleo Ramirez, padre de la secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo.

«Nos unimos al dolor que embarga a la familia Poleo Vidoza por el sensible fallecimiento de nuestro camarada y amigo Irvin. Siempre estuvo batallando junto a nosotros en toda circunstancia (..)  ¡Fuerza @rodbexa!», reseña parte del mensaje que compartió la JPSUV.

El pasado 17 de marzo la también diputada a la Asamblea Nacional (AN) informó haber dado positiva al virus, por lo que debió ser aislada y cumplir su tratamiento. «Aferrada a Dios Todopoderoso informo que he salido por primera vez Positiva para Covid-19. Me encuentro aislada y cumpliendo tratamiento bajo supervisión médica. He sido muy cuidadosa pero el nivel de contagio es alto, no bajemos la guardia. ¡En el nombre de Dios, Venceremos», dijo en esa oportunidad.

En tanto que el 25 de marzo la también vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Juventud, compartió un video en su cuenta personal de instagram donde explicó su estado de salud, al tiempo que informó que tanto ella como sus padres afrontaban una dura batalla contra el covid-19.

«A mi mamá y mi papa los amo con mi alma y mi vida y que están pasando por la misma situación que yo en este momento y creo que es lo que más lamento no poder estar con ustedes pero se que a pesar de la distancia física estamos unidos en el amor a Dios y se que ustedes como guerreros van a vencer en el nombre de Dios», dijo, al tiempo que envió un mensaje a la población a no bajar la guardia y afrontar esta lección para la humanidad.

«Creo que esta es una lección que debemos aprender como humanidad y seguir haciendo el trabajo en equipo como lo necesitamos todos para salvarnos. La batalla ha sido dura y hemos vivido en carne propia lo duro de este virus debemos dejar los rencores absurdos atrás que nada dejan y seguir adelante», apuntó.

Muestras de solidaridad y condolencias

La Asamblea Nacional, en nombre de toda la junta directiva, diputados, diputadas, personal administrativo y obrero, emitió un comunicado donde expresó sus más sentidas condolencias ante el fallecimiento del padre de Poleo.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, también se pronunció en sus redes sociales y manifestó sus condolencias tanto a la ex viceministra de Cultura como a su madre y demás familiares por el cambio de paisaje de Poleo.

«Expreso, en nombre del equipo de @minculturave, sentidas condolencias a la compatriota
@rodbexa, secretaria general de @JuventudPSUV y ex viceministra de #Cultura, ante partida física de su padre, Irving Poleo, extensivas a su querida madre, Bedzaida Vidoza, y a toda su familia», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *