¡Falsas imágenes! Desmontan guerra mediática contra la FANB (+Evidencia)

0

El ataque contra la República Bolivariana de Venezuela combina también elementos mediáticos, además de los militares.

VEA / Ildegar Gil

La agresión a la República Bolivariana de Venezuela, en general, y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, en particular, no cesa desde Colombia. La avanzada desde territorio neogranadino mezcla, ahora, elementos de carácter militar con aquellos de perfil mediático que, en las primeras de cambio, podrían generan confusión en las y los receptores.

Ejemplo de ello, son unas imágenes manejadas desde diferentes medios como evidencias del daño caudado a soldados bolivarianos que, supuestamente, habrían resultado heridos luego de pisar minas antipersonas.

En ellas se observa a hombres uniformados, auxiliados por otros igualmente vestidos con prendas similares. Las gráficas no responde a la realidad, aclara la cuenta en la red digital Twitter @Libertad020, del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Ceofanb, que señala: «Laboratorios mediáticos adversos al Gobierno Bolivariano se aprovechan de la situación que se está generando en Apure, buscan con información falsa, generar angustia, confusión y zozobra en la opinión pública nacional e internacional».

El texto cierra con la solicitud: «¡NO HAGAS ECO A NOTICIAS FALSAS!»

Fotos @Libertad020,

El domingo 21 de marzo la población apureña de La Victoria fue atacada por narcotraficantes, en un hecho en el que confluyeron planes del gobierno de Iván Duque, la CIA y el Comando Sur, denunció el sábado 27 de marzo el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe, Vladimir Padrino López.

Ante la situación planteada por los atacantes, parte de la población huyó a la zona neogranadina de Arauquita, de donde gradualmente comenzó el retorno a tierra venezolana, declaró a Diario Vea, el diputado Orlando Zambrano, parlamentario por el estado llanero afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!