¡Falta poco! Trabajos de alto impacto en Metro de Caracas avanzan 90 %

0

Las labores son ejecutadas por obreros y obreras de la compañía que «quedan entrenados para seguir haciendo este trabajo en toda la vía férrea». Fotos @Ferrolasa.

VEA / Yonaski Moreno

Los trabajos de alto impacto que se realizan entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio del Metro de Caracas, muestran 90 % de avance, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en un video compartido en su red social Twitter.

En el audiovisual precisó que las labores son ejecutadas por obreros y obreras del sistema ferroviario, con apoyo de la compañía de la Empresa para la Infraestructura Ferroviaria Latinoamericana S. A. (Ferrolasa), adscrita al despacho de Transporte, y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Destacó que “ya lo que queda es la nivelación de rieles y la calibración”.

“Podemos certificar que el trabajo que está haciendo y finalizando el personal obrero del Metro de Caracas es un trabajo de calidad, que va a durar muchos años. Quedan entrenados, con la experiencia que tienen, para seguir haciendo este trabajo en todas las vías férreas del Metro de Caracas”, señaló el ministro.

En otro mensaje compartido por Velásquez Araguayán en la red social, precisó que las labores contribuyen a optimizar el servicio y los tiempos de recorrido del sistema ferroviario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!