¡De su propia sangre! Abuela y dos tías entre las que torturaron y ultrajaron a niño

0

Falta por identificar la cuarta mujer que participó en el acto, y al hombre que grabó el video que se hizo viral en redes sociales. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Una abuela y dos (2) tías del niño están involucradas en el acto de tortura y violación al que fue sometido un niño en Barquisimeto, estado Lara. La información la dio a conocer la mañana de este miércoles 23 de noviembre, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, al actualizar las investigaciones sobre este abominable hecho.

Los familiares directos involucrados en el delito son Aldimar Alina Lucena Paez (tía), Katherin Solcari Lucena Paez (tia) y Yelitza Elena Páez (abuela). Falta por identificar a la cuarta mujer que participó en el acto, y al hombre que grabó el video, que se hizo viral en redes sociales.

Más temprano Saab detalló que fue allanada la casa donde cuatro (4) mujeres «casi asfixian a un niño mientras lo violaban». La vivienda está ubicada en la urbanización Las Sabilas, Barquisimeto.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Saab dio a conocer que solicitarán las respectivas órdenes de aprehensión y alerta roja a la Interpol, en contra de estas mujeres.

Saab también adelantó que sancionarán «de manera implacable a los padres del niño (…) por haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo».

El martes en la noche, luego que se hiciera viral el video donde se observan los actos lascivos y de torturas cometidos contra el menor, Saab informó que estaban tras la búsqueda de las mujeres y de la persona que grabó el video. Adelantó que a estos individuos el Ministerio Público le imputará «delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!