Familia en el estado Falcón recibió la vivienda número 3 millones 350 mil

0

En el transcurso del presente año se han construido 150 mil hogares dignos. FOTO: Prensa Presidencial.

VEA/ Carlos Batatin

Desde el mismo escenario en que el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, fundó hace diez años la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV,  el presidente Nicolás Maduro, aseveró que “aquí continuamos, las viviendas del pueblo hay que construirlas así sea con las uñas. También dijo que este año la economía crecerá y serán edificadas 5 millones de casas dignas”.

Durante el evento de los diez primeros años de la GMVV, se entregó la casa número 3.550.000 en Urbanismo Nuevo Espacio Comunitario “Hugo Chávez” en Cojedes, y  “nosotros en el año 2025 estaremos entregando la vivienda 5 millones o más”.

El Mandatario nacional celebró que en los primeros meses del presente año en el territorio nacional se han  construido  150 mil viviendas y “en honor al Bicentenario de Carabobo, se superará la construcción de las 500 mil rumbo a los 5 millones”.

Acto seguido, dejó claro el jefe de Estado,  que a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Revolución Bolivariana no la para nada, ni nadie “Sé que Venezuela recuperará su economía y va a entrar en la fase de crecimiento y prosperidad”.

Enfatizó desde las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, que este jueves 29 de abril, “celebramos los 10 años de la Misión Vivienda Venezuela”.

En ese sentido, insistió que en el transcurso de la presente década,  se ha hecho un   inmenso esfuerzo por construir patria, al tiempo que resaltó que es necesario fortalecer la estructura del Poder Popular de los viviendo venezolanos y “vamos a la Ciudades Comunales con la Misión Vivienda Venezuela para darle poder al pueblo”.

Comentó el  presidente Maduro, que a causa de la pandemia generada por el Covid-19, “tuvimos que frenar la construcción, pero hemos tratado de mantener el ritmo rumbo a las cinco millones de viviendas. También aseguró que pese al bloqueo y las sanciones estadounidenses contra nación, Venezuela tiene un récord de construcción de hogares  en todo el mundo. “Somos el país que más ha construido viviendas  en los últimos 10 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!