¡FANB en acción! Neutralizados más terroristas en la frontera con Colombia

0

Quienes huyeron lo hicieron hacia Colombia, informó el jefe del Ceofanb, almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichazo.

VEA / Ildegar Gil

Un número no determinado de terroristas, fueron neutralizados la noche de este miércoles 24 de marzo cuando intentaron atacar un puesto fronterizo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La información la ofreció el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Ceofanb, almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichazo, a través de su cuenta en la red digital Twitter: @CeballosIchaso.

Por la misma vía, reiteró que luego de emprender ataques contra la Patria, los antisociales “huyen a Colombia” donde “nadie los detiene”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ¡FANB-en-accion-Neutralizados-mas-terroristas-en-la-frontera-con-Colombia2.png

Previamente, se había hecho eco del texto difundido por la cuenta @Libertad020, del Ceofanb (@Ceofanb), donde se afirma que el propósito de estas agresiones están dirigidas por “la oligarquía extrajera y sus amos imperiales”, que ante el desespero causado por el fracaso de hacerse del poder en Venezuela, “buscan fracturar al Estado venezolano”.

“¡Pero no lo lograrán!”, enfatizó para añadir que “en territorio venezolano morderán el polvo al enfrentarse a la furia de la FANB y el pueblo!”.

En la frontera con Colombia, específicamente en sectores del estado Apure, se viven tensos momentos desde el domingo 21 de marzo cuando de forma violenta sectores paramilitares hicieron presencia armada en la población de La Victoria. Allí, el enfrentamiento entre efectivos de la FANB y los irregulares concluyeron con la captura de 32 sujetos y el deceso de los oficiales, Mayor Edward Ramón Corobo Segovia, y Primer Teniente Yonathan Miguel Duarte. Como “Nando”, se conoció el remoquete del neogranadino fallecido.

Este jueves 25 de marzo, la Asamblea Nacional emitió un comunicado a través del cual repudia los hechos del domingo y ratifica su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe, Vladimir Padrino López, y al propio Ceballos Ichaso.

Durante el acto de ascenso post morten, el 23 de marzo, Padrino López ordenó buscar “hasta debajo de las piedras”, a los asesinos de Corobo Seovia y Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!