FANB escudriña Cordillera de la Costa y Valles de Aragua para intervenir grupos armados 

0

La información la dio a conocer la autoridad única militar para El Castaño. Fotos @FebresCabello99

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Equipos de Fuerzas Especiales de nuestra FANB inician operaciones de escudriñamiento a la Cordillera de la Costa y Valles de Aragua en tareas de intervención legal a grupos armados que alteran el sosiego y la paz de la población». La información la dio a conocer este 8 de febrero la autoridad única militar para El Castaño en la entidad, general de división César Febres Cabello.

A través de su cuenta en la red digital Twitter compartió cuatro fotografías del recorrido que realizan los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB.

Más temprano el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad, Dennys Román Ferrer, indicó que la FANB, «a través de la #GNBCentinelasDeLaPatria, se mantiene desplegada garantizando la seguridad y la paz del pueblo aragüeño». De acuerdo con las fotos difundidas por él y el Comando se aprecia que el operativo se realiza tanto de día como de noche.

Desde el lunes Dennys Román Ferrer viene informando que los efectivos de Seguridad se mantienen desplegados en la entidad para resguardar a la población.

Como «nada casual» calificaron en redes digitales el sorpresivo ataque armado perpetrado por bandas hamponiles en Las Tejerías la madrugada del domingo 5 y el lunes 6 de febrero.

A usuarios y usuarias de esta red les da mucha suspicacia que este ataque de grupos delincuenciales haya tenido lugar justo en el marco del desarrollo de la Serie del Caribe 2023, evento deportivo en el que participan ocho (8) equipos de beisbol de la región, y que se celebra en el país desde el 2 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!