FANB realiza labores de búsqueda de grupos Tancol en La Gabarra, Apure (Ver video)

El cuerpo castrense destacó la tranquilidad y paz en el pueblo. Fotos @dhernandezlarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «en ejercicio de la Soberanía Nacional ejecuta operaciones especiales de escudriñamiento y búsqueda en el sector La Gabarra y sus zonas aledañas» en el estado Apure, «donde fueron avistados» los grupos terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia, denominados Tancol.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La publicación estuvo acompañada de las declaraciones que ofreció el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Apure, quien señaló que se encontraban chequeando la tranquilidad y la paz en el pueblo de La Gabarra, luego que miembros del grupo Tancol hicieran presencia en el lugar.

«Aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana firme, dándole protección, paz, y garantizando la soberanía de nuestro pueblo. Aquí estamos los generales a la cabeza dando el ejemplo, con nuestros comandos, nuestros combatientes y nuestros policías, en articulación perfecta cívico-militar-policial», dice el comandante en el video difundido el miércoles 19 por Hernández Lárez.

Agregó que seguirán atentos, alertas, acudiendo al llamado del pueblo, «y no permitiremos que ningún grupo Tancol intente soslayar la soberanía, la independencia y la paz de nuestro pueblo».

Este viernes el comandante general del Ceofanb expresó que la FANB se mantiene «en constante patrullaje por nuestro eje transfronterizo, en ejercicio de nuestra soberanía!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!