madres

VEA / Carlos A. Batatin

Con motivo de celebrarse, este domingo 11 de mayo el día de las Madres, la alcaldesa Carmen Meléndez, bendijo a cada una de ellas “en especial a las caraqueñas, siempre luchadoras, amorosas, virtuosas, protectoras y creativas”.

En su red social @carmenrmelendezr, expresó “Dios bendiga a cada madre y nos dé fortaleza para guiar a nuestros hijos e hijas con valores, ternura y firmeza.”

“Gracias infinitas a las mujeres dadoras de vida que ahora desde el cielo nos cuidan, y a las que honraremos y amaremos por siempre”, agregó la alcaldesa.

La Gobernación del estado Anzoátegui publicó en su red social  @anzoateguigob, “estas son algunas de las frases icónicas de las madres, esas que dejaron un huella de por vida y que hoy, con una sonrisa, se recuerdan con cariño”.

En el  mismo mensaje las felicitan a todas las mamás “especialmente a las de Anzoátegui». Gracias por sus sabias palabras, por su amor incondicional y por sumar en la construcción de una mejor sociedad”.

https://www.instagram.com/p/DJg4CnVMT6b

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, a través de su dirección digital @josealejandro.teran, felicitó a todas las madres por su dedicación, paciencia, sacrificio e infinito amor que ofrecen para levantar a sus hijos e hijas. “Dios las bendiga siempre y les conceda el doble en todo lo que nos han dado. Un abrazo amoroso cargado de profunda admiración y gratitud”.

“Reconocemos y admiramos el rol que desempeñan las mujeres que Dios les ha concedido la gracia no solo de tener sus hijos e hijas, sino de educarlos para ser buenos ciudadanos y ciudadanas”, afirmó Terán. 

“Hoy celebramos a esa mujer increíble que combina trabajo y amor sin parar. A esa Madre luchadora que día a día demuestra que todo es posible, que con sacrificio y esfuerzo construye un futuro lleno de esperanza y sueños cumplidos”, detalló el gobernador del estado Portuguesa Primitivo Cedeño.

De acuerdo con lo publicado en su usuario @primitivo_cedeno esas mujeres son ejemplo de fuerza, dedicación y ternura. “Eres la verdadera heroína de nuestras vidas.Feliz Día de la Madre a esa guerrera que nunca deja de luchar por nosotros”.

https://www.instagram.com/p/DJgk4LDxAhl/

Por su parte, el gobernador tachirense Freddy Bernal, saludó en su día a cada una de esas mujeres que son pilares de hogar y ejemplo a seguir de la patria.

En su dirección digital de Instagram @freddybernalven, felicitó especialmente «a mi amada madre Melania que está en el cielo cuidándome y guiándome, y a mi esposa Karem Durán de Bernal, mujer de gran corazón y amor incondicional. Feliz día a todas las Madres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *