Fevebeisbol continuará con la realización de los Módulo de Trabajo Sub 12, Sub 15 y Sub 18

0

Desde el venidero lunes efectuará varios en Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Mérida y Zulia. Foto Prensa FVB

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) programó, para dar comienzo desde el venidero lunes 24 de mayo, una serie de módulos de trabajo a realizarse en diferentes estados del país con el firme propósito de ir incorporando jugadores de las categorías Sub 12, Sub 15 y Sub 18, a las selecciones que defenderán los colores de Venezuela en los próximos torneos internacionales previstos parta el presente año.

El organismo rector del beisbol aficionado en Venezuela, presidido por Aracelis León, busca incorporar a los mejores talentos del país a los citados seleccionados y es por ello que ha venido realizando módulos de trabajo en diversos estados del país, en esta oportunidad le tocará a las regiones de Guárico, Bolívar, Anzoátegui, Mérida y Zulia.

Este lunes a partir de las 8:30, fueron convocados al estadio Los Caribes de San Juan de Los Morros, los jugadores pertenecientes a las categorías Sub 12 (nacidos en los años 2009-2010), posteriormente a las 10:30 am, comenzarán las jornadas de preparación los peloteros de la Sub 15 (2007-2008), y finalmente desde las 12:00 saltarán al terreno los de la Sub 18 (2003-2004). Todos serán observados por el cuerpo técnico de la FVB asignado para estas tareas. Mientras que para el miércoles 26 las acciones se realizarán en las instalaciones del Estadio Tomás D’Amont, de Ciudad Bolívar, desde las 8:30 de la mañana, los jugadores de la categoría Sub 12 (2008-2009). Este mismo día verán acción los Sub 12 en el Estadio Acacio Sandía Ramírez, del Complejo Deportivo Carlos Maya, de El Vigía, estado Mérida, a partir de las 8:30 am.

Los días 24 y 29 de mayo también está programado un módulo en las tres categorías, en el Estadio Venezuela, de Barcelona, estado Anzoátegui, comenzando a las 8:30 de la mañana.

El sábado 29 de mayo se cumplirá una jornada de trabajo en el estado Zulia en las tres categorías, comenzando a las 8:30 de la mañana.

Anteriormente habían sido realizados programas de preparación en San Antonio de Los Altos, La Fragua (Miranda), en Mérida y Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *