¡Indolente! Maluma llama a sus seguidores a dejar las protestas y escuchar su música

0

Maluma fue de los primeros artistas en visitar la Casa de Nariño tras la llegada de Duque. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

34 personas asesinadas y más de 300 manifestantes desaparecidos en el marco de la crisis social, violencia y represión que vive Colombia, según cifras publicadas por el Indepaz, no parecen ser suficientes para lograr que el cantante neogranadino, Maluma, retire su apoyo al régimen de Iván Duque.

Mientras los artistas alrededor del mundo se solidarizan con el pueblo colombiano, el cantante, usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que en lugar de estar protestando escuche su nueva música.

Desde sus historias en Instagram compartió «#ImposibleRemix pa cuando la sacamos? Ustedes mandan. Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?». El mensaje estuvo acompañado con una encuenta, donde los internautas podían votar entre las opciones Sí y No. Hasta las 1: 50 de la tarde de este sábado 8 de mayo el 74 % de los internautas votó «No».

Maluma fue de los primeros artistas en visitar la Casa de Nariño tras la llegada de Duque y ha mostrado su fervor por el uribismo, señala Las 2 Orillas.

 Su indiferencia ante la difícil situación que azota al país ha sido blanco de duras críticas en redes sociales, donde, en contraparte, la cantante colombiana Karol G es contundente contra quienes atentan contra los manifestantes.

«A TODOS MIS COLEGAS COLOMBIANOS, ESTO NO ES POLÍTICA, ESTO ES LA VIDA DE LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAÍS!!! TENEMOS QUE LOGRAR LA ATENCION NECESARIA PARA RECIBIR AYUDA», instó la reguetonera desde su cuenta Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!