¡Fiesta literaria en Anzoátegui! Filven se instala en Barcelona del 19 al 21 de mayo

0

En su capítulo reginal, la feria ha visitado los estados Mérida, Aragua, Miranda, Apure y Falcón. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en su capítulo regional, se instala este jueves 19 de mayo en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, con una variada programación para todo público. El máximo evento literario del país se realizará en la plazoleta externa de la gobernación de la entidad oriental, ubicada en la avenida 5 de Julio.

La Filven Anzoátegui rendirá homenaje al poeta, narrador y educador Luis Rafael Pereira Salazar, quien es conocido como “El Bardo Amigo” por combinar las letras, el magisterio y la política. Además, se ofrecerá tributo a José Vicente Rangel Vale (1929-2020) y Vladimir Acosta, destaca nota compartida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Durante tres (3) días el público anzoatiguense y visitantes en general podrán disfrutar de una variada programación literaria y cultural con presentaciones de libros, conversatorios, conferencias y talleres. Asimismo, habrá acceso virtual a la Filven Anzoátegui a través de la programación vía streaming por el canal Filven en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *