¡Fiesta literaria! Nutrida programación tendrá la Filven capítulo Mérida

0

Las actividades pautadas para este viernes incluyen la celebración del Día del Cine Nacional. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La segunda jornada de la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su capítulo regional en Mérida, que se realiza en las instalaciones del Teleférico Mukumbarí, se celebra este viernes 28 de enero, con una nutrida agenda.

De acuerdo a la programación publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la cita literaria iniciará a las 10:00 de la mañana, con el conversatorio El petróleo frente a las nuevas propuestas energéticas a nivel mundial, a cargo de Miguel Jaimes, en la Sala Carmen Delia Bencomo.

A esa misma hora también se estarán presentando las novedades literarias de la Universidad Politécnica Territorial Mérida-Kléber Ramírez (UPTM), de la mano de Ever Delgado. Esta actividad podrá seguirse en la Sala Edmundo Aray, así como en la sala digital.

Desde las 11:00 de la mañana tendrá lugar la celebración del Día del Cine Nacional, con la proyección de una película infantil, a cargo del Museo Funes y Cinearte Skene.

Además, se presentarán los siguientes libros:

-Presentación del libro De fuego o de ceniza, de Ana María Oviedo Palomares. Editorial Acirema. Sala Carmen Delia Bencomo. 11:00 a 11:45 am.

-Presentación del libro Simón Bolívar: Forjador de victorias, de Richard Lobo Siboli. Sala Edmundo Aray (Sala Digital). 11:00 a 11:45 am.

-Presentación del libro Partisanas del canto, de Rubén Darío Roca. Presenta Ennio Tucci. Sala Carmen Delia Bencomo. 12:00 m a 12:45 pm.

-Presentación del libro de Vladimir Acosta, Salir de la Colonia. Sala Edmundo Aray (Sala Digital). 12:00 m a 12:45 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!