VEA / Yonaski Moreno

Con el Grito de los Carnavales Turísticos Internacionales Juan Griego 2022, iniciaron las fiestas en Portachuelo Pa’ Bajo, con una gran caravana que recorrió los municipios Gómez y Marcano, culminando en la plaza Juan Bautista Arismendi del municipio Gaspar Marcano, del estado Nueva Esparta.

“Estamos dando inicio a los mejores Carnavales de la isla de Margarita. Ven a Juan Griego para que vivas todo lo que estamos preparando para que disfrutes en familia, con seguridad y alegría. Con este Grito de Carnaval estamos dando una muestra de lo que serán las fiestas carnestolendas en nuestra ciudad crepuscular”, manifestó el alcalde Yul Armas.

La actividad fue animada con música en vivo con Las Divas, Jhon Rex, 9 Once, Dimensión Crepuscular, DJ Farid Qasen, reseñó VTV.

El evento contó con la presencia de concejales, gabinete ejecutivo de la Alcaldía, la Autoridad Única de Turismo en Nueva Esparta, la Guardia Nacional Bolivariana, el VEN911, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y la Unidad de Protección Ciudadana de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!