FIFA y Conmebol designaron cuerpos de árbitros para próximos compromisos de la Vinotinto

0

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Fueron dados a conocer por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) los nombres de los cuerpos arbitrales que se encargarán de dirigir las acciones en los partidos que tendrá la selección nacional absoluta de fútbol, la Vinotinto, tanto de visitante como de local, los días 25 y 29 de marzo frente a Argentina y Colombia, respectivamente, correspondientes a las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Como árbitro principal del encuentro Argentina-Venezuela, en Buenos Aires, está encargado el peruano Kevin Ortega; mientras que el duelo contra Colombia, en Puerto Ordaz, lo dirigirá el brasileño Wilton Sampio.
Kevin Ortega estará por segunda vez como principal de un compromiso de la Vinotinto en este premundial, pues el pasado 7 de octubre estuvo en el Venezuela-Brasil. Por su parte, Sampaio dirigirá por primera vez un choque del combinado nacional en el camino a Catar 2022.

El compromiso ante los argentinos se disputará el próximo 25 de marzo en Buenos Aires a las 7:30 pm. Posterior a este encuentro los venezolanos cerrarán la eliminatoria el 29 del mes frente a los colombianos en el Centro de Trabajo de Entrenamiento, Cachamay, de Puerto Ordaz, estado Bolívar. 

Estos serán los cuerpos arbitrales para ambos partidos.

Argentina vs. Venezuela – Buenos Aires

A: Kevin Ortega (PER)

A1: Michael Orue (PER)

A2: Jesús Sánchez (PER)

4to: Augusto Menéndez (PER)

VAR: Víctor Carrillo (PER) AVAR1: Jonny Bossio (PER)

Venezuela vs Colombia – CTE Cachamay

A: Wilton Sampaio (BRA)

A1: Marcelo Van Gasse (BRA)

A2: Bruno Boschilia (BRA)

4to: Flavio de Souza (BRA)

VAR: Rafael Traci (BRA)

AVAR1: Pericles Bassols (BRA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!