Firmada IV contratación colectiva de educación universitaria

0

Afirmó Eduardo Piñate, que en ella se recogen importantes reivindicaciones económicas, sociales, políticas y salariales. FOTO: @eduardopiate2

VEA/ Carlos Batatin

En horas de la tarde de este miércoles 28 de julio, quedó firmada la nueva convención colectiva para todos los trabajadores y trabajadoras del sector de educación universitaria, la cual recoge importantes reivindicaciones económicas, sociales, políticas y salariales.

Así lo anunció el titular de la Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo Social, Eduardo Piñate, en su red social, asegurando que esa  «es la IV convención colectiva que firma el sector universitario, beneficiando con ella a profesores y trabajadores universitarios».

En el acto estuvo presente el titular del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, acompañado por el ministro del Trabajo, José Ramón Rivero, y los representantes de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), quienes con «nuestros hermanos de clase del sector universitario… vamos a firmar la nueva convención colectiva para todos los trabajadores y trabajadoras de este importante sector».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!