Llamó a la unidad. Foto VTV

VEA/ Yonaski Moreno

El Partido Socialista Unido de Venezuela debe mantenerse alerta y unida ante las aspiraciones de diversos sectores de derrotar a la Revolución Bolivariana, exhortó este viernes, 5 de marzo el primer vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello.

“A este Congreso entramos unidos y vamos a salir más unidos y más fortalecidos. Que los divisionistas se queden con las ganas, que los ambiciosos se queden con las ganas”, expresó cabello asegurando que la derecha venezolana sigue conspirando

Desde la plenaria extraordinaria del IV Congreso del PSUV, resaltó que “hay quienes quieren jugar a la desmotivación, hay quienes quieren jugar a la división, al divisionismo de las fuerzas revolucionarias”.

Indicó que la plenaria del congreso fue convocada para tratar diversos temas importantes de la coyuntura y tomar decisiones.

Añadió que, en tal sentido, se hará una revisión de las estructuras estadales, municipales y parroquiales, así como de los cuadros que están al frente con el objetivo de potenciar el voto popular de cara a las elecciones de Gobernadores y Alcaldes putadas para este año.

Refirió que desde el PSUV siempre se ha buscado un método que permita escoger de forma satisfactoria a los candidatos y candidatas, según lo establece el estatuto del partido en su artículo 6. En esta plenria será determinado el método para los venideros comicios «que nos garantice que hay una selección adecuada».

Para ello, “debemos ser muy severos en la formación, en la ética revolucionaria, en quien debe y quien no debe ser”, refirió.

También se abordará lo relacionado a la defensa de la patria, en un momento en el que el imperialismo amenaza con quitarle el Esequibo a Venezuela, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!