MP investiga violencia en tribunas durante segundo juego Leones-Tiburones

0

Para ello fue designada la fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas, anunció el fiscal General. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció sobre los hechos ocurridos la noche de este martes en las tribunas del Estadio Universitario de la UCV durante el segundo partido de la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) entre Tiburones y Leones, y designó a la Fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y determinar la responsabilidad penal a la que haya lugar.

Como es del conocimiento público, durante la celebración del encuentro se suscitaron hechos de violencia que involucraron a aficionados así como a varios de los acompañantes del astro criollo de Bravos de Atlanta y de Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr., familiares y escoltas del jugador.

En tal sentido el Fiscal General de la República, en vista de la situación y para evitar la repetición de cualquier altercado que pueda terminar con agresiones físicas, con algún tipo de saldo lamentable, se pronunció y manifestó que estos hechos serían investigados con la mayor celeridad posible.

Serán las autoridades nacionales las que se encarguen de las investigaciones de los lamentables hechos, que generaron algunos lesionados, así como la supuesta amenaza del padre del jugador Ronald Acuña Jr. al periodista Manuel Rodríguez de la TLT, quien posteriormente vía Twitter manifestó su posición al respecto.

No solamente insultó al periodista, Manuel Rodríguez, además lo amenazó, y este no es caraquista ni siquiera de lejos, lo mismo hizo el señor Ronald Acuña con el exjugador de los Leones Alex González, a quien prometió golpearlo. A través de las redes lanzó duras amenazas contra estas dos personas.

Los videos mostrados por aficionados presentes en el Estadio Universitario, que se hicieron virales, podrían ser analizados por la fiscalía.

Antes que finalizara el partido Ronald Acuña Jr. se pronunció por las redes y manifestó su decisión de no jugar más en la LVBP. «Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer me encantó jugar frente a ustedes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *