¡Frenando abusos policiales! Violaron dignidad de hombre delante de su familia (Ver video)

2

Sucedió en Carabobo, por lo que serán imputados por tratos inhumanos y abuso de autoridad.

VEA / Ildegar Gil

Por tratos inhumanos y abuso de autoridad, serán imputados varios efectivos de la Policía del estado Carabobo. La información fue ofrecida por el jefe del Ministerio Público, Tarek William Saab, empleando para ello su cuenta en la red digital Twitter @TarekWilliamSaab.

La medida contra los uniformados de ese estado central, la origina el atropello del que es víctima un joven ciudadano en hecho ocurrido delante de un niño y una niña menor de edad, a quien Saab identifica como hijo e hija de la víctima, quien llora ante el ensañamiento. El hecho también fue presenciado por la esposa del agraviado, quien presumiblemente es quien grabó cuanto ocurrió.

La detención del hombre, expresa el fiscal general, fue ilegal. Lo sucedido lo lleva a exigir sanciones ejemplares contra los policías involucrados, siendo uno de ellos quien parece aplicar mayor y severo maltrato sobre la muñeca del brazo derecho del rehén, quien en reiteradas ocasiones pide -sin éxito-, ser liberado del grillete que lo ata a su represor.

Se desconocen las identidades de quienes copan la lamentable escena, así como las razones que llevaron al irregular apresamiento. La Fiscalía 28 en materia de Derechos Humanos, es la encargada de investigar.

2 pensamientos sobre “¡Frenando abusos policiales! Violaron dignidad de hombre delante de su familia (Ver video)

  1. Que lamentable que algunas autoridades se comporten así con los ciudadanos. Solo uno ve en ellos es un enemigo matraquero. ¿Cómo hacer uno para confiar en un policía si no sabes si es un policía honesto o uno que quiere dinero? Increíble lo que está pasando con lo que dizque nos cuidan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!