¡Fiscalía! Detenido abogado Jesús Silva, señalado por violencia de género

La información la dio a conocer este miércoles 17 de marzo cerca de las 11:30 de la noche el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Fue detenido el abogado Jesús Silva, quien será presentado por el Ministerio Público en las próximas horas ante el Tribunal de la causa por la comisión de delito de violencia de género y otros.

La información la dio a conocer este miércoles 17 de marzo cerca de las 11:30 de la noche el fiscal General de la República, Tarek William Saab.

En febrero de 2019 Claritza de Jesús Ron Romero, denunció a Jesús Silva por haber incurrido en violencia de género y física.

En esa oportunidad, Ron Romero, quien fue esposa de Jesús Manuel Silva Rivas, aseguró  haber recibido una golpiza en el rostro y el cuerpo propinada por este sujeto.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, Claritza escribió en su cuenta tuiter: “Dios no lo puedo creer, tanta maldad en un solo ser q no tiene piedad por nadie. Todo el peso de la ley JUSTICIA”.

Este miércoles, en horas de la tarde, Saab había dado a conocer que el MP solicitó al Tribunal Cuarto de Primera Instancia Penal del estado Miranda, orden de aprehensión contra el abogado Jesús Manuel Silva Rivas, Por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física.

Tras conocerse la solicitud de la orden de aprehensión, Claritza, escribió en su cuenta Twitter: “llorando hoy de esperanza una luz en el camino, sigo atenta del proceso en el Circuito Penal de los Teques- estado Miranda”.

La solicitud de orden de aprehensión realizada por la Fiscalía también produjo reacción en el ministerio del Poder Popular para la Mujer, la titular de ese despacho, Carolys Pérez escribió en su cuenta Twitter: “¡Mujer, no estás sola aquí somos muchas y muchos con el valor de ser eco de la justicia, instrumentos para su garantía!”.

error: Este contenido está protegido !!