VEA/ Yonaski Moreno

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), mantiene abiertas las inscripciones para cursar bachillerato productivo. Los interesados deben acercarse a cualquier sede del Inces, durante las semanas de flexibilización, de acuerdo al esquema 7+7, para formalizar su inscripción.

El Inces ofrece a quienes cursan bachillerato la oportunidad de formarse en una ocupación productiva. El egresado de este instituto obtiene el título que emite el Ministerio de Educación, así como la certificación Inces en una de las 263 opciones formativas en las áreas de Turismo, Agricultura, Industria, Nuevo Modelo de Gestión, entre otras.

Para poder cursar estudios de bachillerato en el Inces, es indispensable que la persona tenga 15 años o más y que tenga al menos un año desvinculado de la educación formal, detalló el instituto en nota de prensa.

Además deben presentar dos fotos tipo carné,  original y copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad y certificado de calificaciones (si ya cursó algún año de bachillerato). También es necesario presentar la constancia de haber aprobado el sexto grado de educación básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!