¡Formando emprendedores! Banco del Tesoro dicta talleres en La Guaira y Táchira

0

La institución bancaria a realizado 104 jornadas de formación, como parte del fortalecimiento de las 4 F del Motor Emprendimiento, instruido por el presidente Nicolás Maduro.

VEA / Yonaski Moreno

Socialización Bancaria del Banco del Tesoro (BT) realizó los talleres de formación a emprendedores números 103 y 104, en los estados La Guaira y Táchira, atendiendo a un total de 92 participantes. La temática concentra temas como formalización de empresas, mercadeo digital, contabilidad, marketing digital y redes sociales.

La actividad desarrollada en La Guaira contó con la asistencia de 52 emprendedores, quienes fueron acompañados por el gobernador José Alejandro Terán, quien resaltó que “el respaldo que está dando nuestra banca pública, a través de instituciones como el Banco del Tesoro, fortalecen las capacidades productivas de nuestros emprendedores y fortalecen nuestra economía”.

En Táchira, 40 emprendedores de las áreas Bienes, Productos y Servicios de 11 municipios, recibieron el taller de manera virtual, con el acompañamiento, desde Caracas, de la gerente general de Socialización Bancaria del BT, Coromoto Becerra, y del economista y profesor universitario, Antonio Alonso, reseña nota de la entidad bancaria.

Los tachirenses se concentraron en el Auditorio Hugo Rafael Chávez Frías, del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes (Iutla), y contó con el apoyo de la Secretaría de Economía de la Gobernación de Táchira.

Las actividades forman parte del fortalecimiento de las 4F del Motor Emprendimiento: Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias, en cumplimiento de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instruyó potenciar el apoyo a los emprendimientos en la nueva etapa económica que se abre para Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!