¡Fotos candela! Reparan elevado de Maripérez luego de peligroso accidente

1

La obra generó serios contratiempos en el tránsito vehicular este miércoles 15 de junio. Fotos Internet

VEA / Ildegar Gil

Prácticamente intraficables estuvieron, la mañana de este miércoles 15 de junio, vías centrales de Caracas producto de los trabajos de reparación que autoridades acometen en el elevado ubicado entre las avenidas Libertador y Augusto César Sandino, conocida como Maripérez.

La obra de rescate de la estructura la adelanta la Alcaldía de Caracas, gestionada por la almiranta Carmen Meléndez. Las cuadrillas se desplegaron en el sitio, aplicando las técnicas que amerita la situación, lo que a su vez generó la habitual «tranca» que -como suele suceder- reproduce el conocido «efecto dominó» en áreas paralelas y transversales.

El abordaje fue a propósito de un peligroso capítulo ocurrido el domingo 12 de junio, cuando una camioneta, modelo Terios, color azul, quedó al borde del puente metálico luego de que su conductor perdiera el control del vehículo debido al desgastado estado del pavimento.

«Se acercó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, para conversar con los vecinos preocupados por la frecuencia de los accidentes. Acompañada por autoridades del Ministerio de Transporte, escucharon las quejas», de la comunidad, señaló Tal Cual, medio que también publicó las declaraciones del presidente de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), Isaías Narváez: «Recibimos una orden de Carmen Meléndez y vamos a atender el elevado como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. Vamos a hacer el cierre del elevado para evitar accidentes a partir de hoy. Vamos a hacer una intervención que no será un pañito de agua caliente».

1 pensamiento sobre “¡Fotos candela! Reparan elevado de Maripérez luego de peligroso accidente

  1. Buenas estimados compatriotas, sería bueno que evaluaran también el elevado de la avenida Roosvelt el cual presenta síntomas de desgaste de su capa de rodamiento. Ya está expuesta en largos tramos el piso metálico de la estructura, lo que provoca deslizamiento del vehículo cuando ésto se moja por las lluvias. Gracias por la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!