VEA / Yonaski Moreno

Lila Morillo y sus hijas aspiran regresar a los escenarios venezolanos. Así lo aseguró la mayor de las hermanas, Liliana Rodríguez, en una entrevista en el podcast The Bunker, en la que aseguró que están “buscando o tratando de que se abran algunas plazas” para cantar en el país.

La actriz y cantante señaló que la intención es realizar una presentación “a nivel popular, libre de costo para el pueblo”, y que su madre se encuentra en Venezuela “precisamente tocando ciertas puertas (…) porque por tonterías políticas están hasta ahora cerradas”.

No es primera vez que las Morillo hablan sobre la situación política en Venezuela. En varias ocasiones respaldaron las acciones de la extrema derecha y sus aliados norteamericanos y hasta se les vio implorar por una intervención militar al país. Este hecho quedó registrado en un audiovisual en el que Lila junto con la mayor de sus hijas envían un mensaje al golpista Juan Guaidó: “Las Morillo te mandan a decir, con amor, que es ya (…). Que entren los militares”.

Los nombres de estas venezolanas también destacaron por su participación en varios actos de campaña de la segunda candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. En otro audiovisual en las redes se les escucha de manera eufórica hacer campaña a favor de Trump. “Ese es mi candidato” y “ese es el ganador”, son algunas de las frases de ellas.

Durante la campaña del magnate las cantantes Lila, Liliana, junto con Diveana, la actriz Rosalinda Serfaty, y Belkis Martínez (conocida como la “imitadora de las mil voces”) cantaron el Himno Nacional venezolano sobre la música y letra del himno de Estados Unidos, en forma de estribillo, en un acto político en Florida. El hecho generó repudio e indignación en sectores del pueblo venezolano y en el mundo artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!