Franklin Morales acordó con Guerreros del Caribe por lo que resta de la Liga Mayor de Beisbol

Franklin MOrales aportará su gran experiencia a la causa de Guerreros del Caribe. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El ex grande liga Franklin Morales se convirtió desde este martes en una de las piezas fundamentales del pitcheo del conjunto Guerreros del Caribe, que alcanzó sus servicios luego de la realización del acostumbrado draft de todos los lunes de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). 

En la que será la penúltima semana del proceso eliminatorio de la también conocida como Liga de Verano, el conjunto Guerreros del Caribe logró la contratación del zurdo que se mantuvo durante diez años en las Grandes Ligas con varios equipos tanto de la Liga Americana como de la Nacional, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado. En las diez campañas en las mayores disputó 305 compromisos de los cuales 47 fueron como abridor, récord de 23 victorias y 30 derrotas, efectividad de 4.56.

Para obtener sus servicios, los Guerreros, que marchan en una situación comprometedora en la tabla de posiciones del campeonato, ocupando el séptimo lugar,  dejaron en libertad al jardinero José Duarte. 

Los otros equipos que movilizaron sus directivos para lograr jugadores fueron Caciques de Distrito, obtuvo al lanzador José Ascanio, cupo libre y a Mauricio Robles a la vez que dejaron libre al lanzador Alex Herrera; Marineros de Carabobo obtuvo a Joandy Rea (cupo libre); Líderes de Miranda a Edgar Bruzual (cupo libre).

Senadores de Caracas, Samanes de Aragua, Líderes de La Guaira y Centauros de La Guaira pasaron durante las tres rondas en las que se efectuó el draft de jugadores de este lunes. 

error: Este contenido está protegido !!