Freddy Bernal: La gobernadora Laidy Gómez se dedica humillar y ofender a los policías

0

El protector del estado Táchira realizó la donación de mil cilindros de gas doméstico a las familias del municipio Michelena: FOTO: freddybenaloficial.com

VEA/ Carlos Batatin

El protector del estado Táchira y diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, expresó sentirse ofendido ante las declaraciones del gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez , quien calificó recientemente a “  todos los policías de ser delincuentes”.

Su posición la manifestó a través de su cuenta en tuiter @FreddyBernal,  asegurando que “en tres años jamás visitó a la policía. Ahora se dedica a humillar y maltratarlos. Yo soy policía y no soy ningún delincuente».

Donación de mil bombonas

Posteriormente, el protector de la regional tachirense informó sobre la donación de mil cilindros  de gas domésticos para las familias del municipio Michelena.

 Durante la jornada de entrega Freddy Bernal, indicó que, “por instrucciones del ministro del Poder Popular para el Petróleo Tareck El Aissami, se hace esta donación de 1.000 cilindros de gas a 43 comunidades, que lamentablemente hace un año fueron estafadas por un grupo de personas; le quitaron el dinero y las bombonas”.

 Al respecto, indicó en una nota de prensa publicada en el portal     www.freddybernaloficial.com,  que “los estafadores están presos, puestos a la orden de los tribunales competentes. Nosotros hemos venido a resarcir esa deuda social con Gas Táchira, que es una institución que va de la mano con el pueblo, dando respuesta del servicio y luchando permanentemente contra el crimen organizado, que trata de hacer un negocio. “El gas no es un negocio, es un servicio público y lo garantiza el Estado”.

Desde su punto de vista, como protector del Táchira, dijo que  “hoy podemos decir que tenemos estabilizado el servicio de gas en esta localidad y estamos haciendo el esfuerzo para garantizarlo en todo el estado. Hay gente que se desgasta en diatribas políticas, pero nosotros lo que hacemos es trabajar y darle respuesta al pueblo”.

Finalmente,  explicó que existen tres planes de apoyo con GLP a las familias, entre ellos: plan Gas Táchira subsidiado, para los sectores populares; plan municipal, para quienes tienen capacidad adquisitiva y plan especial, para las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *