Capturados autores de sabotaje a torre eléctrica en Carabobo

El diputado Diosdado Cabello detalló la información en su programa “Con el mazo dando”, al denunciar los  constantes ataques de la derecha a través de distintos mecanismos y acciones. Foto: Corpoelec

VEA /Elena Espinoza

Este miércoles fueron capturados los autores materiales del sabotaje a una torre de la línea Planta Centro, en Valle Seco, sector Taborda, de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El diputado Diosdado Cabello ofreció la información en su programa “Con el mazo dando” al denunciar los  constantes ataques de la derecha venezolana a través de distintos mecanismos y acciones.

Cabello indicó que a través de fuentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se conoció que fueron capturados tres individuos, además del dueño de un local comercial.

Detalló que en las labores de investigación se inspeccionó un local en el que hallaron a dos personas y una dijo que trabajaba con dos más. Además que tenían los perfiles de las torres que robaban, para que no pudiera levantarlas nuevamente.

Con respecto al caso, el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, indicó este martes, en su cuenta de tuiter, “queremos denunciar, nuevamente, la continuación sistemática y prolongada de la guerra eléctrica con la que grupos desestabilizadores cometieron un acto de sabotaje que propició la caída de una torre”.

Reverol denunció, “estos actos vandálicos, premeditados y realizados con alevosía, atentan contra la paz del pueblo al interrumpir el servicio eléctrico”.

El ministerio a su cargo está en articulación constante con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con organismos de Seguridad del Estado para que “a quien se le encuentre cualquier pieza perteneciente al Sistema Eléctrico Nacional, le sea aplicado todo el peso de la ley”.

Destacó la labor de los trabajadores de Corpoelec que no descansaron en 24 horas para restablecer el servicio eléctrico en Carabobo.

error: Este contenido está protegido !!