¿Qué más se puede esperar? Esto hace Negra Hipólita con los más vulnerables en plena pandemia

0

Al captar a personas en condición vulnerable, solventan situaciones de salud a través del Gran Sistema de Misiones.

VEA

Integrantes de la Brigada de Captación de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH) continúan impulsando abordajes de captación en el país, bajo las medidas de bioseguridad y prevención para evitar riesgos de contagios del Covid-19.

El director de la Fundación Misión Negra Hipólita, Marcos Planas, informó, que una vez que los ciudadanos y ciudadanas en atención son captados, reciben la prueba de descarte del virus y tras obtener el resultado son remitidos a las Unidades de Atención. En caso de dar positivo al coronavirus, se mantienen aislados del resto de los ciudadanos, mientras cumplen el tratamiento.

Asimismo, constantemente se suministra tapabocas, guantes, gel antibacterial y alcohol así como de termómetros digitales de forma mensual al personal de la Gerencia de  Atención Inicial de la instancia, informó el farmaceuta regente de la FMNH Jhon Martínez.

El Estado venezolano, a través de la fundación brinda protección integral a los ciudadanos en condición vulnerable. Una vez captados son remitidos a los Centros de Atención Inicial (CAI) donde son atendidos por médicos, trabajadores sociales, psicólogos y nutricionistas que se encargan de evaluar su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!