Fusión popular, militar y policial ha permitido descenso de índice delictivo
Hay un total de 1 mil 129 detenidos por diversos delitos, 53 vehículos recuperados, 60 armas y realizado 238 allanamientos. Foto @minjusticia_ve.

VEA / Carlos A. Batatin
En opinión de la secretaria general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Mercy Bracho,»la perfecta fusión popular, militar, policial, ha resultado positiva en cuanto a la disminución de los índices delictivos en el país».
Su argumentación la expresó durante su intervención en el programa radiofónico “Hablemos de Prevención”. Bracho estuvo acompañada por la jefa de la Delegación de Distrito Capital, C/G Yennifer Blanco, quien detalló que en las diversas delegaciones de la ciudad de Caracas, hay un total de 1 mil 129 detenidos por diversos delitos, 53 vehículos recuperados, 60 armas, 238 allanamientos, 751 teléfonos recuperados y mil 620 operativos de saturación que se han realizado.
Sus declaraciones fueron reseñadas en la cuenta digital de la plataforma Instagram @minjusticia_ve, mediante las cuales ambas reiteran que mediante «la fusión popular, militar, policial, ha permitido la reducción de los índices delictivos en Venezuela» y afirmando que «esa perfecta sintonía ha devuelto la tranquilidad y alegría a la ciudadanía».
En el citado programa también participó la comisaria general Ana Ratti, adjunta de la Delegación del Distrito Capital, instando a la población a realizar las denuncias pertinentes cuando sea víctima de algún delito, resaltando que las diversas instituciones de seguridad del Estado velan por el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos.