FVF remplazó ochos jugadores por contagio de Covid-19 para la Copa América Brasil 2021

0

Tras prueba PCR a la Vinotinto, once casos dieron positivos dentro de la delegación. Ocho futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente. Imagen: FVF

VEA

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, emitió un comunicado especificando que tras la realización de las pruebas PCR a la Vinotinto,  en el hotel de concentración de Brasil, 41 de ellas, dieron  negativo y  once casos positivos dentro de  la delegación.  Ocho futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente.

De acuerdo con el documento firmado su presidente Jorge Giménez, la FVF se solidariza con cada uno de los afectados y garantiza todas las medidas necesarias para su pronta recuperación.

Aclaran en el comunicado, que a todos los integrantes del combinado criollo se les aplicó oportunamente  la prueba  PCR antes de salir de Venezuela resultando todos ellos con  resultado negativo.

Las organizaciones involucradas, la FVF, Conmebol, Liga FUTVE, clubes y los entes nacionales, están  abocadas a encontrar la solución más rápida e idónea,  a fin de asegurar la participación venezolana  en la Copa América Brasil 2021.

Ante ese nuevo panorama,  se tomó la decisión de convocar de carácter urgente  a diversos  jugadores para la respectiva sustitución de cada uno de los afectados por el virus, quienes están preparados listos para unirse a la concentración en Brasil.

La Lista de jugadores de la Vinotinto es la siguiente:

Porteros: Yhonatann Yustiz, Giancarlo Schiavone, y Luis Romero.

Defensores: Eduardo Fereira, Diego Osío, y Francisco La Mantía.

Volantes: Leonardo Flores, Cristhian Rivas, Christian Larotonda, Abrahan Bahachile, Richard Figueroa, y Robinson Flores

Delanteros: Jan Hurtado, Eric Ramirez, y Daniel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!