VEA / Juan Cermeño

El venezolano Gabriel Moreno, receptor de Cascabeles de Arizona, conectó dos imparables, se ponchó una vez, recibió una base por bolas, anotó dos carreras e impulsó dos, pero no alcanzaron para evitar la caída de su equipo ante Rangers de Texas 11 carreras a 7. Ahora la novena de Arizona quedó contra la pared, ya que la de Texas domina esta Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas con tres victorias y apenas una derrota, así que con otro triunfo se llevará el título.

Las dos carreras que impulsó Moreno constituyeron la última reacción para remontar de Cascabeles, ya que ocurrió en el noveno episodio y con un sencillo llevó a dos compañeros hasta la goma, acercando al equipo 11 a 7, y así finalizaría el marcador de este, el cuarto de los siete partidos de esta fase del torneo.

Cascabeles, que bateó doce imparables, uno más que Rangers, también contó con el aporte ofensivo de Lourdes Gurriel Jr., que tuvo tres turnos y bateó dos incogibles, uno de ellos cuadrangular, anotó una carrera e impulsó cuatro, mientras que Texas tuvo su principal aliado ofensivo en Marcus Semien, quien sonó de 5-2, triple y jonrón, anotó dos e impulsó cinco.

En el montículo, la victoria fue para el abridor Andrew Heaney (1-0) en trabajo de 5.0 entradas; le conectaron cuatro imparables, le hicieron una carrera, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres; mientras que la derrota fue para el también abridor Joe Mantiply (2-1), apenas lanzó 1.1 tramos, toleró un imparable, una carrera, dio un boleto y ponchó a uno.

Este miércoles volverán a enfrentarse en el quinto juego de la Serie Mundial, nuevamente en el estadio Chase Field, en Phoenix, desde las 8:03 pm (hora de Venezuela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!